Vista Detalle

VI Congreso académico de itSMF 2011

1 y 2 de Junio de 2011 en UC3M y US

Centro de Informática y Comunicaciones - 25/05/2011

Los días 1 y 2 de Junio se celebra el VI Congreso Académico, organizado simultáneamente con la Universidad Carlos III de Madrid (Leganés) y la Universidad de Sevilla.

Este año se ha preparado un Congreso Académico mucho más intenso que otros años, con más de 40 ponencias y dos mesas de debate, destinado a los profesionales de TI y, también, al ámbito de investigación universitaria.

El  evento se ha potenciado con temas que en los últimos congresos se han solicitado: Aspectos de Capital Humano TIC (como la gestión de competencias y del talento); casos prácticos de arquitectura empresarial (útil y poco difundida en España); buenas propuestas de cómo gestionar el CLOUD con ITIL; un análisis del mercado y de las referencias de Gobierno y Gestión, etc.

Consultar el programa con el horario y las ponencias que se van a exponer.

Presentación del CIC: 20000 leguas de viaje hacia la innovación del SGSTI.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO