III Edición 2022
El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con IKEA Sevilla, organiza la tercera edición del curso ‘Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA’, que se llevará a cabo de manera presencial entre el 11 y el 26 de mayo en la sede de la UPO en el centro de Sevilla ( C/ Laraña, 4) .
De manera prioritaria, el curso, de 25 horas de duración y dos créditos ECTS, está destinado a estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide y de su centro adscrito (recomendable tener conocimientos previos de publicidad o marketing).
Este curso multidisciplinar se especializa en la identidad IKEA, el conocimiento del mercado y el expertise en diseño, como bases para crear una experiencia del cliente óptima y adaptada a sus sueños y necesidades. El propósito es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, y solo conociendo y estudiando la manera de vivir del mercado, se podrán presentar en tienda soluciones inspiradoras, adaptadas y personalizadas para todo tipo de clientes. La formación incluye una sesión práctica que se desarrollará en la tienda IKEA Sevilla situada en Castilleja de la Cuesta.
Debido al protocolo COVID, y la normativa vigente al respecto, el número de plazas ofertadas está limitado a 30 y se concederán atendiendo al estricto orden de llegada de las solicitudes. La fecha de inscripción será del 5 de abril hasta el día 2 de mayo incluido.