Vista detalle
Clausura del curso “Retail Marketing y diseño de espacios comerciales IKEA”.
Manuel Bermúdez Terrada - 28/05/2021
Esta semana se ha clausurado el curso que, desde el Consejo Social de la UPO se ha llevado a cabo en colaboración con la multinacional sueca IKEA, denominado Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA”.
El curso, que se ha llevado de manera presencial en la sede de la UPO y en IKEA Sevilla, ha estado destinado a estudiantes relacionados con la comunicación, la publicidad y el marketing, así como a todos aquellos profesionales que estén trabajando en empresas del sector retail o de la decoración del hogar, y que estuvieran interesados en actualizar o complementar sus conocimientos en la materia.
Este curso multidisciplinar se especializa en la identidad IKEA, el conocimiento del mercado y el expertise en diseño, como bases para crear una experiencia del cliente óptima y adaptada a sus sueños y necesidades. El propósito es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, y solo conociendo y estudiando la manera de vivir del mercado, se podrán presentar en tienda soluciones inspiradoras, adaptadas y personalizadas para todo tipo de clientes.
Para Rocío Reinoso, presidenta del Consejo Social de la UPO, “esta es la primera acción que llevamos a cabo desde el Consejo Social de la UPO en colaboración con IKEA. Esperamos que pueda ser el inicio de una fluida relación que nos permita poder establecer, de cara al curso 2021/22, otras acciones formativas encaminadas a mejorar todas las competencias necesarias para que nuestra comunidad universitaria pueda mejorar su empleabilidad”.
Además, comenta que, “por la buena acogida que ha tenido el curso, la satisfacción de los participantes, y por la rapidez en la que se cubrieron todas las plazas, esperamos poder realizar otro similar de cara a otoño. Donde nos gustaría pudieran inscribirse un mayor número de alumnos, alumnas y profesionales. Esperemos que los protocolos COVID nos lo permitan.”