Vista detalle

Gala de entrega de los Premios Universidad, Mujer y Empresa: ROMA 2023

Consejo Social - 09/11/2023

EL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, LA FUNDACIÓN CAJASOL Y LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA ENTREGARON AYER LOS “PREMIOS UNIVERSIDAD, MUJER Y EMPRESA: ROMA 2023”

• La noche de ayer congregó en una gran gala en la Fundación Cajasol a más de 200 invitados, autoridades, instituciones, medios de comunicación y agentes económicos y sociales la entrega de la V Edición de los Premios Universidad Mujer y Empresa.

• María del Monte Tejado, Emilia Gómez Gutiérrez, Rocío Medina Muñoz, María Castro Molera, el Equipo BCS Sevilla Dragon Boat e Inés Alberdi recibieron los galardones en las diferentes categorías: Mujer arte, cultura, Mujer STEM, Mujer Alta dirección empresarial, Mujer emprendedora, Mujer deporte y mención especial Mujer STEM

• Autoridades como Patricia del Pozo, Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de Andalucía, Francisco Oliva, Rector de la Universidad Pablo de Olavide y Marta Alonso Lappi, Diputada del Área de Concentración de la Diputación de Sevilla resaltaron con sus intervenciones la importancia de iniciativas como estos premios para poner en valor y dar visibilidad a la excelencia y el talento de las mujeres.

• Rocio Reinoso, presidenta del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, cerró el evento subrayando la importancia de reconocer y premiar el esfuerzo y, sobre todo, de crear referentes para las generaciones presentes y futuras.

La Fundación Cajasol acogió la noche de ayer la V Edición de los Premios Universidad, Mujer y Empresa: ROMA 2023. María del Monte Tejado, Emilia Gómez Gutiérrez, Rocío Medina Muñoz, María Castro Molera, el Equipo BCS Sevilla Dragon Boat e Inés Alberdi fueron las protagonistas de un evento que reconoció el esfuerzo y el talento de las mujeres en diferentes ámbitos: cultural, empresarial, científico y deportivo.

En una noche marcada por la emoción y  la presencia femenina, distintas autoridades entregaron los galardones a cada una de las premiadas, quienes en, en sus discursos de agradecimientos coincidieron en la importancia y el valor de estos premios para proyectar al papel de las mujeres en nuestra sociedad.

El talentoso grupo “The Donelles” amenizó la gala y el posterior cóctel con la fusión de sus voces y la destreza instrumental de su pianista, creando una atmósfera única que brilló durante toda la noche.

Rocío Reinoso, presidenta del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, entidad organizadora de estos premios, cerró el acto con un emotivo discurso en favor de promover iniciativas orientadas a dar visibilidad al talento y el trabajo femenino, pues constituyen una herramienta fundamental para crear referentes para la construcción de una sociedad igualitaria en el futuro.

2023_Roma

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO