Vista detalle

IV BioBlitz UPO 2024

Explorando juntos la naturaleza

Patricia Eugenia González Macías - 19/03/2024

Ya está aquí la cuarta edición del bioblitz de la Universidad Pablo de Olavide, organizado por Delegación del Rector para el Campus Sostenible y Observation.org con el apoyo de la Estación Biológica de Doñana, SEO/BirdLife, Grupo Ornitológico del Sur, Iberozoa Sevilla y la Sociedad Andaluza de Entomología. En esta edición además contamos con el apoyo del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Cajasol.

¿Qué es un bioblitz?

Un bioblitz es un evento que se centra en localizar e identificar tantas especies como sea posible en un área concreta durante un periodo corto de tiempo. En otras palabras, se trata de realizar un censo de biodiversidad con la participación de todo aquel interesado en la naturaleza que le rodea.

El campus de la UPO es idóneo para la realización de un Bioblitz, tanto por el espacio natural en el que se integra como por su comunidad humana. Se contó con la participación de científicos y técnicos, así como de la comunidad estudiantil, familiares y amigos.

Asistencia e inscripción

Todas las personas que participen en el evento (incluidos niños) deberán haberse inscrito previamente.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO