Vista detalle

Reunión de coordinación. Consejo Social

Patricia Eugenia González Macías - 05/04/2024

El pasado 3 de abril, en la sede de la Fundación MAS, tuvo lugar la primera reunión de coordinación del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide bajo la presidencia de D. Vicente Martín González.

Fue una reunión muy fructífera y participativa, donde se crearon sinergias entre los distintos representantes de los sectores que forman parte del Consejo.

Se pusieron en común las funciones encomendadas al Consejo Social para promover las relaciones entre la Universidad y su entorno cultural, profesional, económico y social, como la celebración de convenios, contratos con entidades públicas o privadas, promoción de la colaboración de la sociedad en la financiación de la Universidad, fomento del establecimiento de relaciones entre la Universidad y sus antiguo alumnado, o el establecimiento de programas para facilitar la inserción profesional de los titulados universitarios, entre otras.

2024_abril_03_a

2024_abril_03_b.jpg