Vista detalle

V Edición del curso: “Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA”

Organizado por el Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide e IKEA Sevilla

Patricia Eugenia González Macías - 26/09/2023

2023_IKEA_cartel

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con IKEA Sevilla, organiza la quinta edición del curso ‘Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA’, que se llevará a cabo de manera presencial entre el 17 y el 25 de octubre en la sede de la Universidad en el centro de Sevilla (c/ Laraña, 4) .

De manera prioritaria, el curso, de 20 horas de duración, está destinado a estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide y de su centro adscrito, pudiendo ampliarse al resto de estudiantes universitarios y otras instituciones.

Este curso multidisciplinar se especializa en la identidad IKEA, el conocimiento del mercado y el expertise en diseño, como bases para crear una experiencia del cliente óptima y adaptada a sus sueños y necesidades. El  propósito es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, y solo conociendo y estudiando la manera de vivir del mercado, se podrán presentar en tienda soluciones inspiradoras, adaptadas y personalizadas para todo tipo de clientes. La formación incluye una sesión práctica que se desarrollará en la tienda IKEA Sevilla situada en Castilleja de la Cuesta el día 25 de octubre.

El plazo de inscripción será del 28 de septiembre al 15 de octubre, ambos incluidos.

Bases del curso

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO