Proyectos de coordinación docente (Acción 1)

Los proyectos de coordinación docente de la acción 1 se han sucedido desde el curso 2009-2010, con financiación diferente y afectando a todas las asignaturas que se estuvieran dando hasta ese momento.

Proyecto de Coordinación de la Facultad de Ciencias Experimentales curso 2015/2016

Acciones

1. Organización de unas jornadas de innovación en la facultad para el intercambio de experiencias de buenas prácticas docentes que favorezcan la mejora constante en la calidad de los títulos.
  2. Organización de talleres específicos sobre Ciencias Ambientales para mejorar el perfil de ingreso y formación de story-tellers para la realización de las actividades.
  3. Realización de los talleres con estudiantes de bachillerato y secundaria en sus institutos o en la laguna y los pinares de la Universidad Pablo de Olavide.
  4. Análisis de los resultados obtenidos mediante encuestas de satisfacción sobre los talleres.

• 2.500 euros

• Participan todos los coordinadores de asignaturas.
  • Se organizan horarios semanales y se mejora en la coordinación del grado para mejorar en la distribución de cargas de trabajo.
  • Se realiza una aplicación para descargar el programa de horarios semanales a los móviles.

Dotación del proyecto

• 4000 euros. Esta dotación aunque estaba concedida no se ha recibido en la Facultad.

• Participan todos los coordinadores de asignaturas.
  • Se realiza un análisis de debilidades y fortalezas del proceso de implantación.

Dotación del proyecto

• No hay dotación por el momento de crisis en el que se encuentra la Universidad.

• Participan todos los coordinadores de asignaturas.
  • Se nombran responsables de semestre
  • Se crea el protocolo de coordinación
  • Se realiza la base de datos de coordinación y el programa de horarios semanales.
  • Se analizan las competencias por semestres y se evalúan las horas de trabajo.

• 3500 euros