"PROYECTO FIN DE GRADO" de la Facultad de Ciencias Experimentales

Hasta el viernes 5 de octubre de 2011

Se informa que se ha abierto un plazo en septiembre de preinscripción para el "Proyecto Fin de Grado" de Biotecnología, Ciencias Ambientales y Nutrición Humana y Dietética, que estará abierto hasta el viernes día 5 de Octubre (inclusive).

Este plazo es para los alumnos/as que se vayan a matricular y no solicitaran área en la convocatoria anterior o bien no entraran en ninguna de las áreas solicitadas.

Además, se podrán solicitar permutas, si dos alumnos/as asignados a áreas diferentes se ponen de acuerdo para hacer el cambio. En estos casos ambos alumnos/as deben presentar su solicitud indicando que se trata de una permuta y el alumno/a con quien pretenden permutar.

La solicitud rellena debe entregarse en el registro de la Universidad dirigida al Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Los alumnos becados fuera de nuestra universidad, pueden realizar la solicitud a través del registro electrónico de la Universidad mediante el uso de su firma electrónica.

Pueden acceder al formulario a través del enlace "Proyecto Fin de Grado - Preinscripción Proyecto Fin de Grado de Septiembre (Curso 2012/2013)", o en el siguiente enlace: