Segunda convocatoria

Curso 2019-2020

CARTEL INFORMATIVO

PLAZOS Y PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE LOS TFG CURSO 2019-2020

Plazos de la segunda convocatoria

Depósito de versión digital (final) para visto bueno: 1 junio (Esa es la versión que quedará en depósito y que se tomará como base para la evaluación del trabajo)

 Solicitud de conformación del tribunal: hasta el 1 de junio.

Los estudiantes subirán la versión definitiva del trabajo en PDF a la actividad creada en el Aula Virtual hasta las 23:59 del día 1 de junio. Nota: cada estudiante es responsable de avisar a su tutor del depósito.

Simultáneamente, los estudiantes rellenarán un formulario con todos los datos del TFG para solicitar la formación del tribunal. Nota: el tribunal se convocará sólo si el trabajo ha obtenido el visto bueno por parte del tutor.

Plazo para calificación y visto bueno del tutor: 12 de junio

Los tutores otorgarán en el Aula Virtual una calificación al trabajo, evaluando tanto los resultados como el proceso de elaboración. Una calificación superior a 5 equivaldrá al visto bueno.

Publicación de los tribunales: 15 de junio

El decanato publicará la composición de los tribunales para los TFG que hayan obtenido el visto bueno de los tutores.

Plazo de entrega de los ejemplares impresos en el Decanato: 16 de junio

Los estudiantes entregarán en el Apoyo Administrativo del Decanato un ejemplar del Trabajo de Fin de Grado, con una etiqueta en la que figuren los apellidos y el nombre del miembro del tribunal que ejercerá la función de ponente.

 

Recogida de los trabajos en el Decanato por parte de los miembros de los tribunales: a partir del 17 de junio.

Los trabajos podrán recogerse por los ponentes de los tribunales en el Apoyo Administrativo del Decanato. El resto del tribunal podrá consultar los trabajos en  el aula virtual.

Defensas: 1, 2, 3 de  julio.