Logo AEI Logo DASP Logo PROTEiCA Logo CSIC Logo UAM

Proyecto "Protesta, aprendizaje y cambio político (PROTEiCA)"

Universidad Pablo de Olavide
Ctra. De Utrera, km. 1, 41013, Sevilla
Inicio | Web PTyP | Cuestionario | Ficha técnica | Sample Datasheet | FAQs | Inf. Privacidad | Contactar

Política de privacidad e información legal
Las encuesta de esta Web la gestiona el Grupo de investigación Política, Territorio y Participación (PTyP) (SEJ-499) con sede en la universidad pública Pablo de Olavide (Sevilla). La información que obtiene de cuestionarios personales está protegida por la Ley 12/89 que regula el secreto estadístico para las administraciones públicas, no pudiéndose tratar ni difundir más que de forma numérica y agregada, para garantizar el anonimato de los entrevistados.

En la metodología de encuesta nominal, como información auxiliar, se usa la información personal necesaria para garantizar la calidad de la investigación, como es el número de teléfono de la persona informante que es necesario para el control y calidad de la muestra, pero las respuestas se desvinculan del mismo, controlándose la nominalidad desde una clave arbitraria y aleatoria.

Para la información personal se aplican las medidas adecuadas para mantener la seguridad, integridad y privacidad de los datos, ajustados al Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR/RGPD). Finalizada la recogida de datos, realiza un proceso de anonimización de la matriz de resultados, por lo que no se automatiza ningún fichero con datos de identificación de personas, quedando totalmente garantizado el anonimato para cualquier tipo de análisis.

La encuesta se ajusta a distintos estándares de calidad en la investigación mediante encuestas UNE ISO-20252 e ICC/ESOMAR, y de Accesibilidad y Usabilidad en formatos digitales UNE 139803 y WCAG 1.0

Si no desea colaborar en la encuesta, ni que volvamos a contactar puede indicarlo a partir de aquí.

Usted puede dirigirse a PTyP para cualquier duda o acción sobre acceso, rectificación o anulación de datos de carácter personal, escribiendo a:

Política, Territorio y Participación (PTyP)
Universidad Pablo de Olavide
Edificio 44, 1ª planta, oficina 22