Cómo matricularse

La matrícula en los Másteres Universitarios oficiales para estudiantes de nuevo ingreso se regirá por lo establecido en la Normativa de Acceso y Matrícula de Postgrado Oficial de la Universidad Pablo de Olavide. (Ver normativa)

Número de créditos

El estudiante se puede matricular a tiempo completo o a tiempo parcial.

• A tiempo completo, se matriculará de máximo 60 créditos, mínimo todos los créditos docentes a excepción del TFM.
  • A tiempo parcial, mínimo de 30 y un máximo de 48 créditos.

Automatrícula

La matrícula se realizará exclusivamente online, mediante automatrícula en los plazos establecidos por el Distrito Único Andaluz.

Antes de realizar la automatrícula debe usted asegurarse cuáles son las asignaturas que debe elegir según el itinerario a cursar. Para ello diríjase al folleto de su Máster incluido en el microsite publicado en esta página web.

Entrega de Documentación

Una vez realizada la automatrícula, para formalizarla definitivamente es imprescindible efectuar el primer pago de la matrícula.

Centro de Estudios de Postgrado

Edificio 45 (Alexander von Humboldt), 1ª planta
Ctra de Utrera Km 1
41013 Sevilla ( España)

• En caso de tener que compulsar algún documento de los que tiene que entregar puede solicitar cita previa  a partir de septiembre.