LA ELABORACIÓN DE UNA CARTOGRAFÍA SOBRE LOS MEDIOS DEL TERCER SECTOR EN ESPAÑA. DESCRIPCIÓN DE UN PROCESO DE INVESTIGACIÓN COLABORATIVA

Autores/as

  • Alejandro Barranquero Carretero Universidad Carlos III de Madrid
  • David Montero Universidad de Sevilla

Resumen

Frente a la escasa atención, tanto académica como legislativa, que han recibido hasta la fecha en nuestro país los medios alternativos, comunitarios y ciudadanos, el siguiente artículo describe el proceso de elaboración de un mapa digital de iniciativas de comunicación sin ánimo de lucro en España. Mediante la triangulación de técnicas cuantitativas (encuesta) y cualitativas (observación) y a partir de software libre, el proyecto “Jóvenes y Tercer Sector de la Comunicación” ha cartografiado casi un centenar de medios en una herramienta clave tanto para académicos como para activistas en el Tercer Sector de la comunicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-10-04

Cómo citar

Barranquero Carretero, A., & Montero, D. (2018). LA ELABORACIÓN DE UNA CARTOGRAFÍA SOBRE LOS MEDIOS DEL TERCER SECTOR EN ESPAÑA. DESCRIPCIÓN DE UN PROCESO DE INVESTIGACIÓN COLABORATIVA. Revista Internacional De Pensamiento Político, 10, 17–25. Recuperado a partir de https://upo.es/revistas/index.php/ripp/article/view/3583

Número

Sección

Monográfico 1