LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA EN EL MOVIMIENTO 15-M. NOTAS SOBRE UNA ETNOGRAFÍA PEDAGÓGICO-POLÍTICA EN PROCESO

Autores/as

  • Ángel Barbas Coslado Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Resumen

En este artículo presentamos el proceso de investigación etnográfica que estamos desarrollando sobre la Comunicación Educativa en el Movimiento 15-M. Detallamos la revisión bibliográfica realizada para justificar la urgencia de analizar las dimensiones comunicacional y pedagógica del movimiento así como para mostrar la necesidad de enriquecer los estudios sobre comunicación y sobre pedagogía política en el contexto de los movimientos sociales del siglo XXI. Asimismo, abordamos nuestro objeto de estudio desde la noción de ‘cultura política’ y exponemos el proceso etnográfico llevado a cabo hasta el momento. Para finalizar, esbozamos una serie de conclusiones y reflexiones preliminares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-10-04

Cómo citar

Barbas Coslado, Ángel. (2018). LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA EN EL MOVIMIENTO 15-M. NOTAS SOBRE UNA ETNOGRAFÍA PEDAGÓGICO-POLÍTICA EN PROCESO. Revista Internacional De Pensamiento Político, 10, 103–117. Recuperado a partir de https://upo.es/revistas/index.php/ripp/article/view/3588

Número

Sección

Monográfico 2