ACTUALIZACIÓN COVID-19

Apertura de la Sala de Lectura de la Biblioteca/CRAI

A partir del miércoles 13 de enero

BIBLIOTECA/CRAI - 12/01/2021

En cumplimiento de la Resolución rectoral de 12 de enero de 2021 de la Universidad Pablo de Olavide por la que se establecen medidas preventivas ante la situación de excepcionalidad que en términos de salud pública apareja la COVID-19, la Biblioteca/CRAI volverá a abrir sus instalaciones a partir del 13 de enero en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 h.con el fin de facilitar la preparación de los exámenes.

Con esta aplicación los miembros de la comunidad universitaria podrán reservar de forma sencilla:

• Puestos de lectura
  • Salas de trabajo en grupo
  • Puestos con ordenadores, tanto en Mediateca como en las Aulas de Informática.

Para ello solo es necesario contar con un correo electrónico institucional (dominio upo.es) y descargar la aplicación gratuita disponible en:

googleplay

appstore

También puedes acceder en la web:

https://www.affluences.com/bibliotecacrai-univ-pablo-de-olavide (Reservar)

IMPORTANTE:

La primera vez que se utiliza la app hay que confirmar el correo electrónico recibido y una vez en la Biblioteca/CRAI, después de mostrar la reserva en la puerta, validar la ocupación escaneando el código QR de la entrada.

RECUERDA:

Para poder abrir con seguridad, tanto para los usuarios como para el personal, hemos estado trabajando en colaboración con el Área de Salud y Prevención de la Universidad, a fin de adoptar una serie de medidas recogidas en el Plan anti-COVID-19 de la Biblioteca/CRAI.

Por un lado, para facilitar el distanciamiento social se han establecido y señalizado itinerarios de circulación dentro de las instalaciones, las entradas y salidas y las distancias de seguridad, retirándose parte del mobiliario.

El aforo se ha reducido al 50% y se han instalado mamparas separadoras tanto en las mesas de la Sala de Lectura como en el Mostrador Central y en los puestos con atención directa a los usuarios.

Por otro lado, se han instalados puntos de higienización en los accesos y en distintas localizaciones de la Biblioteca/CRAI para que los usuarios/as puedan limpiar sus puestos antes de su uso, reforzándose además la limpieza y desinfección de los puestos de lectura y equipos.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO