"Aznalcázar, Corazón de Doñana", exposición en la Biblioteca/CRAI

Del 3 al 15 de mayo

Biblioteca/CRAI - 05/05/2016

Cartel expo_aznalcázarLa exposición "Aznalcázar, Corazón de Doñana" es una muestra fotográfica que recoge la riqueza de la avifauna del municipio.

A través de las imágenes del fotógrafo Jaime Blasco Rodríguez se puede conocer una pequeña muestra del patrimonio natural de Aznalcázar en Doñana.

En Aznalcázar se encuentra gran parte de uno de los humedales más importante de Europa: Doñana, con cerca de 14.000 hectáreas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este espacio es lugar fundamental en las rutas migratorias de infinidad de aves que convierten a Aznalcázar en un referente ornitológico a nivel europeo y mundial.

Esta exposición, organizada por la Universidad Pablo de Olavide y Delegación Territorial de SEO/BirdLife en Andalucía, y patrocinada por el Ayuntamiento de Aznalcázar, se podrá visitar del 3 al 15 de mayo en el Área de exposiciones de la Biblioteca/CRAI.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO