Celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBQIA+

28 de junio de 2024

Biblioteca/CRAI - 24/06/2024

La Biblioteca/CRAI celebra esta semana el Día internacional del Orgullo LGTBQIA+ con diversas actividades dirigidas a nuestra comunidad universitaria:

• Se ha creado la colección “LGTBQIA+” con más de 2500 de libros tanto impresos como electrónicos que recoge temas relacionados con la orientación sexual, la identidad de género y temas afines. A este colección se puede acceder a través de Eureka en el apartado colecciones.

• Acceso durante un mes al recurso electrónico LGBTQ+ Source: base de datos que incluye el contenido completo de LGBT Life. Ofrece índices y resúmenes de publicaciones académicas, culturales, de estilo de vida y regionales tradicionales, así como muchos títulos de importancia histórica. El recurso también recopila el texto completo de más de 120 publicaciones periódicas históricamente  relevantes de LGBT, así como más de 150 monografías y libros de texto completo. Además, incluye un tesauro especializado LGTBQIA+, que contiene más de 6.400 términos.

• Difusión a través de nuestras redes sociales, con el título “Para gustos, colores” de los cómics relacionados con el colectivo LGTBQIA+ que se encuentran en la Comicteca de la Biblioteca y en la red social Whakoom. Animamos a toda la comunidad universitaria a completar esta colección realizando propuestas a través de este Formulario.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO