Celebramos el Día Internacional del Orgullo LGTBIAQ+

Playlist en Spotify

Biblioteca/CRAI - 13/06/2023

Aprovechando que el centro de interés de este mes gira en torno a la música, celebramos el Día del Orgullo con una playlist en Spotify llena de canciones inspiradoras, himnos y música de artistas que apoyan y representan al colectivo LGTBIQA+.

Queremos que la comunidad universitaria sea parte de esta playlist, así que necesitamos vuestra ayuda para añadir canciones y hacerla áun más especial.

¿Cómo participar?

Si estás por la sala de lectura de la biblioteca puedes incluir tu propuesta en los pósit que hemos dejado junto al cartel.

Si quieres participar a través de la redes sociales, comparte tu sugerencia utilizando los hashtags: #RuletaBibliográficaDeBibUpo y #Orgullosonoro

Incorporaremos vuestras canciones a la playlist "Orgullo sonoro" que puedes escuchar entrando en la cuenta de Spotify de la Biblioteca/CRAI.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO