Noticias

Curso para estudiantes de doctorado sobre la tesis doctoral en la UPO

Miércoles 24 de febrero

Biblioteca/CRAI - 18/02/2021

logogplusLa Biblioteca/CRAI ha publicado en el portal Eventos de la Universidad Pablo de Olavide, el curso destinado a estudiantes de los programas de doctorado: 

"La tesis doctoral en la Pablo de Olavide: aspectos reseñables desde el punto de vista de la evaluación científica, el acceso abierto y el progreso en la carrera académica"

La sesión de formación, destinada especialmente a los estudiantes que cursan su primer año de doctorado, pretende alcanzar los siguientes objetivos:

  • Dar a conocer la normativa sobre la elaboración de la tesis doctoral
  • Acercar al conocimiento del impacto e implicaciones del movimiento por el Acceso Abierto a la Ciencia
  • Tomar conciencia de los sistemas de evaluación científica 

Plazas: 50 

Calendario y horario: Miércoles 24 de febrero, de 11:00-13:00 horas

LugarOnline, a través de videoconferencia. Se comunicará el espacio a los asistentes.

Formador: Ángel Delgado Vázquez 

El plazo de solicitud al curso finaliza el día el 23 de febrero de 2021inclusive

Más información: Portal Eventos de la UPO

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies