Escape room "Salvar el Día del Libro, esa es la cuestión"

Del 23 de abril al 3 de mayo

Biblioteca/CRAI - 11/04/2024

"Un manuscrito histórico que testifica la coincidencia de la muerte de Cervantes y Shakespeare en 1616 ha sido sustraído de la Exposición "El legado de Cervantes en Shakespeare" que albergaba la Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide con motivo del IV Centenario de la muerte de ambos escritores.

El ladrón ha dejado en su lugar un sobre que contiene una memoria USB con la frase: “Ser o no ser, esa es la cuestión”"

Este es el argumento del II escape room organizado por la Biblioteca/CRAI y que se desarrollará con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro entre el 23 de abril y el 3 de mayo.

Con el título de “Salvar el Día del Libro, esa es la cuestión”, a través de acertijos y enigmas las personas participantes se sumergirán en la vida y obra de estos dos literatos de los siglos XVI-XVII y pondrán a prueba de manera divertida sus conocimientos sobre Competencia Digital.

¿Cómo participar?

Se han organizado seis sesiones diarias en horario de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 h.

Cada sesión dura 45 minutos y podrá participar un grupo formado entre 3 y 5 integrantes.

Lugar de realización en la Innovateca de la Biblioteca/CRAI

El equipo más rápido en resolver el escape room será obsequiado con una serie de regalos.

Apúntate a través de la aplicación Affluences y selecciona una sesión (uno de los integrantes realiza la reserva e incluye el nombre del resto del grupo)

Importante inscribirse con dominio o subdominio upo, el estudiantado del Centro Adscrito San Isidoro, con el dominio del centro y para el estudiantado del Centro Universitario Internacional (CUI) el correo de la universidad de origen.

Para más información: infobib@upo.es

Biblioteca-CRAI