Exposición "5 años de teatro"

Del 5 al 22 de diciembre

Biblioteca/CRAI - 11/12/2017

Cinco años de teatro_cartel_ pequeñoLa Biblioteca/CRAI acoge en estos días "5 años de teatro" exposición organizada por Furor Bacchicus Teatro, con motivo del 5º aniversario de la compañía y en la que se repasa la historia del grupo.

Esta compañía de teatro de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide, nació en 2012, con el objetivo de difundir el teatro grecolatino y reivindicar así la cultura y los saberes humanísticos.

La muestra recoge, a través de paneles explicativos, la historia del grupo, repasando todos sus montajes, sus actividades y exponiendo algunos carteles de sus obras. Además incluye un vídeo con fragmentos de algunas de sus representaciones y algunas piezas de atrezzo.

Puede visitarse en el Área de exposiciones de la Biblioteca/CRAI del 5 al 22 de diciembre de 2017.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO