Exposición "Científicas pioneras de ayer y hoy"

Del 11 al 18 de febrero de 2022

Biblioteca/CRAI - 10/02/2022

Exposición_Concurso_Cientificas Pioneras_2022

A partir del 11 de febrero la Biblioteca/CRAI acoge la exposición “Científicas pioneras de ayer y hoy”, organizada por la Comisión de Igualdad de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

Esta exposición de carteles ganadores del I Concurso organizado por la Facultad de Experimentales, nace con el objetivo de visibilizar el papel de investigadoras que hayan contribuido, a lo largo de la historia o en los últimos años, al conocimiento de la biotecnología, medio ambiente o nutrición, ámbitos académicos de los grados de la Facultad de Experimentales de la UPO.

La exposición será inaugurada por la Sra. Dª. Mónica Domínguez Serrano, Delegada del Rector para la Igualdad de Género de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla y por la Sra. Dª. Pilar Ortiz Calderón, Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, el próximo viernes, 11 de febrero a las 10:00 h en el Área de Exposiciones de Biblioteca CRAI y se podrá visitar hasta el 18 de febrero en el horario habitual de la Biblioteca.

Si no puedes acudir también se podrá visitar virtualmente desde la web de la Biblioteca en su sección Exposiciones virtuales

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO