Exposición Contemporarte 2017

Del 11 de enero al 9 de febrero

Biblioteca/CRAI - 11/01/2018

Contemporarte cartelHasta el próximo 9 de febrero podéis visitar en el Área de Exposiciones de la Biblioteca/CRAI la muestra de fotografías Contemporarte 2017. Dicha exposición se compone de las obras premiadas de la IX edición de este certamen.

El certamen CONTEMPORARTE, coordinado por la Universidad de Huelva, con la colaboración de las universidades públicas andaluzas en el marco del Proyecto Atalaya, pretende ser la plataforma de lanzamiento de artistas pertenecientes a la comunidad universitaria, a través de un medio tan contemporáneo como la fotografía.

Podéis disfrutar de estas estupendas fotografías en el Área de Exposiciones de la Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide, del 11 de enero al 9 de febrero de lunes a viernes, de 8:30 a 21:00 h.

Toda la información sobre la convocatoria 2018, inscripción y bases:
www.contemporarte.es

Biblioteca-CRAI