Exposición "El poder de los sentimientos. Alemania 19 | 19"

Del 14 al 27 de noviembre

Biblioteca/CRAI - 14/11/2019

El poder de los sentimientos_AlemaniaLa Biblioteca/CRAI acoge estos días la exposición "El poder de los sentimientos. Alemania 19 | 19" organizada por el Área de Filología Alemana y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) de la Universidad Pablo de Olavide.

La muestra, creada por Ute y Bettina Frevert para la "Bundesstiftung zur Aufarbeitung der SED-Diktatur"  y la Fundación "Erinnerung, Verantwortung und Zukunft (EVZ), nos asoma a la historia de la democracia y la dictadura de Alemania a través de 20 emociones como punto de partida.

Más informacion del proyecto en su página web

Puede visitarse del 14 al 27 de noviembre en el Área de Exposiciones de la Biblioteca/CRAI en su horario habitual.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO