Exposición FotoAves de SEO/Birdlife

BIBLIOTECA/CRAI - 16/12/2014

El viernes 12 de diciembre, con motivo del traslado de la Delegación Territorial de Andalucía de SEO/BirdLife a la Universidad Pablo de Olavide, se inauguró en el área de exposiciones de la Biblioteca/CRAI la muestra FotoAves2012.

Esta exposición itinerante, que recoge las mejores fotografías presentadas al concurso de fotografía de aves y naturaleza de SEO/BirdLife, estará abierta al público hasta el próximo 9 de enero, en el horario de apertura de la Biblioteca/CRAI.

Para más información sobre la misma, pueden consultar la web de SEO/Bird.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO