Exposición "Jane Goodall y los chimpancés salvajes"

En el vestíbulo de la Sala 1 de la Biblioteca

Biblioteca - 06/04/2011

En el marco de la Semana Verde, el Vicerrectorado de Participación Social organiza una exposición fotográfica que conmemora los 50 años de la llegada de la Dra. Goodall a la orilla del lago Tanganyika en Tanzania, en lo que hoy se conoce como el Parque Nacional de Gombe, y presenta sus descubrimientos más destacados sobre el comportamiento de los chimpancés. Explica además los proyectos de conservación del Instituto Jane Goodall en África destacando el Centro de Tchimpounga, en Congo-Brazzaville, así como su programa de educación ambiental "Roots & Shoots", presente en más de 120 países.

La historia de Jane Goodall se transformó en un hito para la Humanidad y su mensaje sobre la importancia de respetar nuestro planeta ha supuesto una fuente de inspiración para fomentar estilos de vida más sostenibles.

• Lugar: Vestíbulo de la Sala 1 de la Biblioteca
  • Fechas: del 4 al 8 de abril
  • Horario: De 8:30 a 21:00 h.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO