Noticias

Exposición "La calle Habla: Grafitis y activismo democrático. Los años 70. Fotografías de Néstor Chprintzer"

Del 24 al 25 de mayo

Biblioteca - 24/05/2012

La Universidad Pablo de Olavide estrena  esta exposición que esperamos sea de interés tanto para la comunidad universitaria como para el conjunto de la sociedad sevillana. En este tiempo de Internet, redes sociales y avances tecnológicos no está de más fijar nuestra atención en un el grafiti en la calle como medio de difusión de ideas o de protesta.

Esta exposición es un acto cultural organizado por el LIPPO (Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas) y forma parte del programa del Seminario Internacional: Civilizaciones, Internet y ciberactivismo. Un análisis intercultural de las nuevas restricciones de contenidos, financiado gracias al Proyecto I+D del MEC DER2010-21420 “Restricción de contenidos y censura digital. Protección de derechos en Internet”, 2011-13, al Proyecto de Excelencia “La Alianza de Civilizaciones” financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y al Vicerrectorado de Relaciones Institucionales e Internacionales de la UPO.

Comisarios de la Exposición.

Néstor Chprintzer
Rafael Rodríguez Prieto

Lugar: Biblioteca

Horario: Jueves, 24 de mayo, a las 09:00, hasta el viernes, 25 de mayo, 21:00.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO