Noticias

Exposición: "La vida y la obra de Käthe Kollwitz desde distintas disciplinas académicas”

Del 9 al 19 de mayo

Biblioteca/CRAI - 10/05/2017

Exposición Käthe Kollwitz cartelLa Biblioteca acoge en estos días la exposición "La vida y la obra de Käthe Kollwitz desde distintas disciplinas académicas". Dicha exposición es el resultado del Proyecto de Innovación Docente (Acc.2) coordinado por la profesora Christiane Limbach (Interpretación) y del que forman parte los profesores Karl Heisel (Filología Alemana), Juan Ortiz Villalba (Historia), Ramón Ramírez Gotor y María Antonia Ramírez Pérez (Sociología).

El objetivo del proyecto es trabajar desde distintas asignaturas sobre la vida y obra de la artista alemana Käthe Kollwitz, a través de temas relacionados con la expresión y los movimientos artísticos, la cultura y la lengua alemana, así como la relación entre la realidad social, historia, la socio-política y la cultura forman parte del temario en general. Se trata de poder conectar las asignaturas a través del tema común elegido, y crear un foro de intercambio de conocimientos y reflexión científica para los alumnos de distintas carreras académicas.

Los resultados de trabajo de estas asignaturas son esta exposición y unas Jornadas específicas, que incluyen visitas guíadas a la exposición, ubicada en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca.

Horarios de las visitas guíadas a la exposición

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO