Exposición Mujeres y Ciencia: Cienciabilízate

Del 11 al 24 de febrero

Biblioteca/CRAI - 11/02/2020

11F 2020La Biblioteca acoge con motivo de la celebración del Día Internacional de la mujer y la niña en la Ciencia, la exposición Mujeres y Ciencia: "Cienciabilízate".

Organizada por la Oficina para la Igualdad Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide y la Comisión de Igualdad del CABD, esta muestra tiene como objetivo visibilizar a las mujeres científicas más relevantes a nivel internacional y concienciar a la comunidad universitaria del papel de las mujeres en las ciencias y sus principales hitos y logros.

La exposición forma parte de las actividades programadas por la Universidad Pablo de Olavide para sumarse a la iniciativa a nivel internacional del 11-F: Día Internacional de la mujer y la niña en la Ciencia: https://11defebrero.org/

Podrá visitarse desde el 11 al 24 de febrero en el Área de Exposiciones de la Biblioteca de 8:30 a 21:00 horas.

FUENTE: Oficina de la Igualdad

Biblioteca-CRAI