Exposición "Mujeres y Medio Ambiente"

Semana Verde 2014

Biblioteca - 07/04/2014

Del 7 al 11 de abril, como parte de la Semana Verde 2014, en el Área de Exposiciones de la Biblioteca (Edificio 25) podréis asistir a la proyección de la exposición Mujeres y Medio Ambiente.

Esta exposición tiene como objetivo comunicar temas ambientales desde la perspectiva de género con el fin de evidenciar la necesidad de que las mujeres también estén presentes en la toma de decisiones y en la definición de nuevas estrategias de relación con el medio ambiente.

La Semana Verde, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social, a través de su línea de actuación de Educación Ambiental y Sostenibilidad, es una actividad dirigida a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

El programa completo de actividades está disponible en https://www.upo.es/semanaverde/

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO