Exposición fotográfica "MujerYando"

Del 22 de noviembre al 1 de diciembre

Biblioteca/CRAI - 23/11/2016

cartel mujeryandoCon motivo del 25N "Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra las mujeres" y dentro de la VI Campaña: "No dejes que la violencia se cuele en tu vida", organizada por la Universidad Pablo de Olavide, la Biblioteca/CRAI acoge hasta el 1 de diciembre la exposición fotográfica "MujerYando".

La muestra habla sobre las mujeres y desde las mujeres y pretende mostrar el movimiento violento sobre los cuerpos de las mujeres dentro del sistema patriarcal y capitalista.

Datos de la exposición:

Fotografías: Sara Judit Gutiérrez.

Postproducción, edición y curaduría: Juan Pablo Bort.

Texto: Ivana Ilardo.

Organizan: GENDERCIT-Universidad Nacional de Cuyo, Argentina y GENDERCIT-Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España y Oficina para la Igualdad-UPO.

Fecha: Del martes, 22 al jueves 1 de diciembre de 2016.

Lugar: Área de descanso de la Biblioteca/CRAI (Edificio 25)

Más información:

Poesía