Exposición fotográfica "Resistir: Fiesta y tradición en México"

Del 4 al 31 de octubre

Biblioteca/CRAI - 04/10/2016

FP-RE-15

El Área de Exposiciones de la Biblioteca/CRAI expone desde el 4 de octubre "Resistir: fiesta y tradición en México", exposición fotográfica de Francisco Palma. La muestra representa un homenaje a los hombres y mujeres que con su esfuerzo, cuerpo, voz, baile y sangre, contribuyen a continuar tradiciones que configuran gran parte del patrimonio inmaterial en México.

Exposición organizada por la Universidad Pablo de Olavide, Área de Historia del Arte, EredARS y AcerVos, en colaboración con el Consulado Honorario de México en Andalucía y la Escuela de Estudios Hispano-Americanos.

Gestión académica a cargo de Fernando Quiles García (Profesor titular del Área de Historia del Arte de la Universidad Pablo de Olavide) y Eunice Miranda Tapia (Doctoranda en Historia del Arte y Gestión Cultural en el Mundo Hispánico. Universidad Pablo de Olavide) comisaria de la exposición.

Periodo de exposición: del 4 al 31 de octubre, de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas.

Lugar: Área de exposiciones de la Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide

Consulta el catálogo de la exposición.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO