Exposición fotográfica "Una mirada del TS a través de la fotografía"

Del 15 al 31 de marzo

Biblioteca/CRAI - 15/03/2016

Con motivo del Día Internacional del Trabajo Social, que se celebra hoy 15 de marzo, el Colegio de Trabajadores Sociales de Sevilla en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, ha organizado la Exposición fotográfica "Una mirada del TS a través de la fotografía".

Dicha exposición se encuentra en el Paseo de la Ilustración de la Universidad y en el Área de Exposiciones de la Biblioteca/CRAI de la UPO.

En la Biblioteca se podrá contemplar las fotografías presentadas para I Premio Fotográfico sobre la profesión del Trabajo Social 2014-2015 titulado "El lado humano del Trabajo Social" del 15 al 31 de marzo.

Para conocer el resto de actos que se han organizado para la celebración de este día ver el cartel informativo.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO