Exposición sobre Derechos Humanos y Palestina

Vestíbulo de la Biblioteca (Edificio 25)

Biblioteca - 22/03/2011

Desde hoy 22  hasta el jueves 24 de marzo, en horario de  8.30 a 21:00 horas, estará instalada en el vestíbulo de la Biblioteca de esta universidad. Esta muestra está organizada por la Fundación para la cooperación APY- Solidaridad en Acción, a través del Área de Educación para el Desarrollo y Sensibilización, en coordinación con el Vicerrectorado de Participación Social de la UPO, a través de Extensión Cultural.

Esta exposición, compuesta por un total de 11 paneles que relatan con imágenes y palabras la historia de una región marcada por los conflictos armados, es fruto de una campaña de sensibilización englobada en el proyecto “La Situación de los Derechos Humanos en el Siglo XXI: Situación del Pueblo Palestino", financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID) y la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID).

El objetivo de este proyecto es la difusión, información y sensibilización de la población andaluza sobre la situación de los Derechos Humanos en Palestina visualizando el papel de la mujer en los conflictos armados, fomentando así su adhesión a propuestas concretas de participación y movilización social para contribuir, de esta manera, a potenciar la construcción de una ciudadanía global.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO