Exposición virtual "El Booktrailer, recomendaciones de lecturas entre iguales"

Hasta el viernes 5 de julio

Biblioteca/CRAI - 02/07/2024

La Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide, acoge en su vestíbulo, hasta el 5 de julio, la proyección de la exposición virtual El Booktrailer, recomendaciones de lecturas entre iguales.

Según ChatGTP, un booktrailer "es un video corto que se utiliza para promocionar un libro de la misma manera que un tráiler promociona una película. Suele incluir imágenes, música y texto para captar la atención de los lectores y generar interés en la obra." Esta exposición es resultado de un Proyecto de Innovación Docente puesto en marcha en la asignatura Competencias para el Acceso y Uso de la Información del Grado en Humanidades, durante el curso 2023-24, en el que su alumnado ha empleado varias herramientas de inteligencia artificial, de edición gráfica, de audio y de vídeo para hacer una recomendación de un libro de su elección.

Además del lugar indicado, la exposición virtual también se puede visitar en la página de Exposiciones virtuales, del sitio web de la Biblitoeca/CRAI: El Booktrailer, recomendaciones de lecturas entre iguales y en UPOTv

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO