Exposiciones fotográficas sobre la huida en la Biblioteca/CRAI

Del 9 al 22 de marzo de 2020

Biblioteca/CRAI - 10/03/2020

Hasta el 22 de marzo se puede visitar en el Área de Exposiciones de la Biblioteca/CRAI dos exposiciones sobre la huida "Fuimos. Vamos.Iremos" y "A través de Nuestros Ojos

Exposicion sobre la huida_UPO

"Fuimos. Vamos. Iremos." es una exposición realizada en colaboración entre el OeAD, el DAAD España, la Universidad de Salamanca y la Embajada de Alemania Madrid. El proyecto utiliza las formas de expresión de la fotografía y la literatura para presentar un tema de gran actualidad e importancia para la literatura alemana: la experiencia de la huida. En la muestra también se incluye la traducción de textos literarios alemanes al español.

La exposición "A Través de Nuestros Ojos" es el resultado de un proyecto fotográfico de la ONG Still I Rise en un campo de refugiados en Samos, Grecia. Muestra la vida diaria de los solicitantes de asilo que viven en la isla de Samos, en Grecia, a través sus propios ojos.

Se podrá visitar del 9 al 22 de marzo en el horario habitual de apertura de la Biblioteca

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO