I Ciclo de Formación online de Web of Science: sesiones de abril y mayo de 2024

Abierta inscripción

Biblioteca/CRAI - 22/04/2024

Logo de FCYT

Dentro del I Ciclo de Formación Online de la base de datos Web of Science de 2024, FECYT junto con Clarivate, anuncian las tres nuevas sesiones programadas para iniciarse el 29 de abril y finalizar el 2 de mayo de 2024::

• Lunes, 29 de abril de 14:00-15:00h. - Utilizar la información de mi perfil de investigador/a en Web of Science (nivel avanzado)
  • Martes, 30 de abril de 14:00-15:00h. - Aprovechar la red de citas de Web of Science para acotar mi búsqueda (nivel avanzado)
  • Jueves, 02 de mayo de 14:00-15:00h. - Destapar información relevante con el índice de citas Web of Science (nivel avanzado)

Destinatarios: estudiantes, investigadores y usuarios que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en WoS.

Herramienta formativaWebEx.

Inscripción: Abierta

Datos obligatorios: Para inscribirse, el alumnado debe contar con un correo electrónico institucional.

Certificado de asistencia: el alumno también debe proporcionar datos personales, para que aparezcan en el certificado de asistencia. Se genera automáticamente una sola vez y recogerá todos los cursos a los que se ha asistido, siempre y cuando haya respondido a todas las preguntas planteadas durante la sesión en directoNo hay otra forma de conseguir el certificado.

IMPORTANTE: Una vez inscritos, los participantes recibirán un correo de confirmación con el enlace que deben utilizar para acceder al curso. Dicho enlace es único para cada usuario. Si no reciben este e-mail, consulten su bandeja de correo no deseado o SPAM.

Más información: Recursos Científicos (FECYT)

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO