II Ciclo de Formación online de Web of Science: sesiones de julio de 2024

2 - 4 de julio de 2024.

José Alberto Albarracín Ramírez - 18/06/2024

Logo de FCYT

Finalizado el I Ciclo de Formación, FECYT junto con Clarivate, anuncian el comienzo del II Ciclo de Formación Online de la base de datos Web of Science de 2024

organizando tres nuevas jornadas de formación online gratuitas y en español, a principio de julio:

• Martes 2 de julio de 14:00 - 15:00h.: Los documentos y autores altamente citados (nivel avanzado)
  • Miércoles 3 de julio de 14:00 - 15:00h.: Analizar las publicaciones de una institución con Web of Science (nivel avanzado)
  • Jueves, 4 de julio de 14:00 - 15:00h.: Journal Citation Reports para los expertos (nivel avanzado)

Destinatarios: estudiantes, investigadores y usuarios que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en WoS.

Herramienta formativaWebEx.

Inscripción: Abierta

Datos obligatorios: Para inscribirse, el alumnado debe contar con un correo electrónico institucional.

Certificado de asistencia: el alumno también debe proporcionar datos personales, para que aparezcan en el certificado de asistencia. Se genera automáticamente una sola vez y recogerá todos los cursos a los que se ha asistido, siempre y cuando haya respondido a todas las preguntas planteadas durante la sesión en directoNo hay otra forma de conseguir el certificado.

IMPORTANTE: Una vez inscritos, los participantes recibirán un correo de confirmación con el enlace que deben utilizar para acceder al curso. Dicho enlace es único para cada usuario. Si no reciben este e-mail, consulten su bandeja de correo no deseado o SPAM.

Más información: Recursos Científicos (FECYT)

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO