Sesión de formación en línea de Oxford English Dictionary

24 de julio, de 10:00 a 11:00 h.

Biblioteca/CRAI - 17/07/2024

Oxford University Press organiza en julio una serie de sesiones de formación en línea sobre sus recursos de información, en abierto y gratuitas para cualquier persoan usuaria de la universidad. El día 24 de julio de 10:00 a 11:00 está prevista la sesión titulada: Oxford English Dictionary and Oxford Dictionaries Online. What is the difference?

Para asistir, hay que registrarse utilizando el correo institucional de la universidad (dominio upo.es) e indicando en el campo "organización": Universidad Pablo de Olavide.

Será una formación introductoria al estos recursos dónde se utilizarán ejemplos claros que permiten conocer el contenido y funcionalidades más a fondo.

Además, se dará la oportunidad a los asistentes de participar, de hacer preguntas e interactuar con el resto, si lo ven apropiado.

Para cualquier duda o consulta, contactad con: alfin@upo.es.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO