Instrucciones de uso
Puestos de uso libre
Las personas usuarias autorizadas de la Zona de Investigación pueden acceder y hacer uso de los puestos de libre acceso (puestos del 13 al 28 de la zona central). La primera vez que acudan, solo necesitan que se les habilite la tarjeta de la UPO en el mostrador de información.
Si no disponen de tarjeta de la UPO, pueden solicitar una provisional en el mostrador.
Con la tarjeta de la UPO habilitada, podrán acceder a través de la puerta automática ubicada en la entrada de la Zona de Investigación.
Puestos reservados para uso intensivo y prolongado
En la parte periférica de la Zona de Investigación, hay puestos con taquillas propias que pueden ser asignados por períodos prolongados a aquellos/as investigadores/as que lo soliciten, siempre y cuando se comprometan a hacer un uso intensivo de los mismos (varias veces por semana).
En la zona central, los puestos 01-12 también están reservados para uso intensivo y prolongado. Estos puestos disponen, además, de taquillas.
Formulario de solicitud
En caso de que no se verifique un uso intensivo del puesto, este podrá ser retirado y asignado a otra persona autorizada que lo haya demandado. La Biblioteca contabiliza los accesos a la Zona de Investigación para hacer dicha comprobación.
Por favor, si no va a hacer un uso intensivo de los puestos, le recomendamos utilizar los puestos de uso libre en la zona central (13-28).
Normativa
Instrucciones de uso de la Zona de Investigación (Aprobadas en Comisión de Biblioteca el 17-02-2011) → Aviso: Normativa pendiente de actualizar y aprobar en Comisión de Biblioteca.
Actualziado: 28/03/2025