Vista detalle

II Edición del curso “Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA” organizado por el Consejo Social de la UPO e IKEA Sevilla

Patricia Eugenia González Macías - 27/09/2021

retail-marketing

Tras el éxito de la primera edición, el Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con IKEA Sevilla, organiza la segunda edición del curso ‘Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA’, que se llevará a cabo de manera presencial entre el 20 de octubre al 4 de noviembre en la sede de la UPO en el centro de Sevilla ( C/ Laraña, 4) e IKEA Sevilla.

En esta segunda edición, como novedad, contamos con la concesión de 2 créditos ECTS, pendiente de aprobación por la Comisión General de Reconocimiento y Transferencia.

De manera prioritaria, el curso, de 25 horas de duración, está destinado a estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide y de su centro adscrito (recomendable tener conocimientos previos de publicidad o marketing). En caso de no cubrir las plazas con estudiantes de la UPO se procederá a abrir el proceso a personas que estén trabajando en empresas del sector retail o de la decoración del hogar.

Este curso multidisciplinar se especializa en la identidad IKEA, el conocimiento del mercado y el expertise en diseño, como bases para crear una experiencia del cliente óptima y adaptada a sus sueños y necesidades. El  propósito es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, y solo conociendo y estudiando la manera de vivir del mercado, se podrán presentar en tienda soluciones inspiradoras, adaptadas y personalizadas para todo tipo de clientes.

Debido al protocolo COVID, y la normativa vigente al respecto, el número de plazas ofertadas está limitado a  30, y se concederán atendiendo al estricto orden de llegada de las solicitudes.

Bases de la convocatoria 2021

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO