Calidad, Estrategia y Responsabilidad Social

La Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, se compromete públicamente con la calidad entendida como responsabilidad social. Y promoviendo la transparencia y la participación, se ejercita en una cultura de evaluación continua para la mejora, así como en la conciencia de su necesaria progresión hacia la convergencia, de acuerdo a unos estándares compartidos en el Espacio Europeo de la Educación Superior, con el resto de universidades europeas. Ello hace obligado que tenga asentada toda su actividad en un Sistema de Garantía Interna de Calidad que persiga como objetivo la eficacia global del conjunto de la misma, a todos los usuarios y a todos los responsables y equipos de Dirección.

La Facultad presenta por ello aquí, públicamente, su compromiso con los ciudadanos, haciéndoles accesible, a través de nuestro portal, nuestro Sistema Integral de Garantía Interna de Calidad.

Jesús Juan Cambra Fierro
Decano Facultad Ciencias Empresariales