Reconocimiento y Trasferencia de Créditos
IMPORTANTE: En el caso del Grado en Finanzas, Contabilidad y Auditoría el curso 2026-2027 es el primer año de implantación de esta titulación. Al tratarse de un nuevo plan de estudios, actualmente solo se encuentra disponible la matriculación en las asignaturas correspondientes al 1º curso. El resto de los cursos se activarán de manera progresiva año a año.
Para conocer el procedimiento a seguir para solicitar el Reconocimiento y Transferencia de Créditos, visitar el siguiente enlace:
https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/reconocimientos/creditos-docentes/
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Finanzas y Contabilidad
Grado en Finanzas, Contabilidad y Auditoría
El curso 2026-2027 es el primer año de implantación de esta titulación. Al tratarse de un nuevo plan de estudios, actualmente solo se encuentra disponible la matriculación en las asignaturas correspondientes al 1º curso. El resto de los cursos se activarán de manera progresiva año a año.
UPO












