2º premio al mejor equipo presentado en la XV OlimpiadaEspañola de Economía

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja en colaboración con la Asociación Olimpiada Española de Economía organizan la XV Olimpiada Española de Economía, celebrada en Logroño, los días 19, 20 y 21 de junio de 2024.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide obtiene el Segundo premio por equipos, de entre los 45 Facultades participantes, es decir, la segunda mejor calificación media de las pruebas realizadas por los tres estudiantes que presenta a la fase nacional de la olimpiada, XV Olimpiada Española de Economía.

El alumnado presentado por la UPO, se corresponde con la ganadora y los ganadores de la olimpiada en su fase local (una primera posición y un empate en la segunda), celebrada en la UPO el pasado 22 de marzo:

• Ernesto Pereira Marcuello (Colegio Buen Pastor),
  • Alejandro Cid Romero (IES Albero)
  • María Caro Barral (IES Carlos Haya)

Asimismo, la Vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, Dª. Cecilia Téllez Valle; el profesor del Centro del primer premiado en la fase local, D. Iván Toledano Torralba, y un miembro del comité organizador de la fase local de la UPO, D. Juan Manuel Berbel Pineda, acompañan a la y los estudiantes en su fase nacional. Hace entrega del premio al Centro el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Rioja, D. Luis Blanco Pascual.

(de izq a derecha): Cecilia Téllez Valle, Iván Toledano Torralba, Alejandro Cid Romero, María Caro Barral, Ernesto Pereira Marcuello, Juan Manuel Berbel Pineda, Luis Blanco Pascual.