25 Aniversario de la Facultad de Ciencias Empresariales

OPCION 3

Continuando con los actos de nuestro XXV aniversario, el próximo viernes 14 de abril, la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística, Dª. Elena Manzanera Díaz,  impartirá la conferencia titulada "La estadística oficial en al era de los datos".

Será a las 12.00 horas en el Salón de Grados de la Biblioteca.

Dña. Elena Manzanera Díaz, presidenta del  Instituto Nacional de Estadística (INE), ha desarrollado toda su carrera en el ámbito de la estadística pública desde su incorporación en 1990 al Instituto de Estadística de Andalucía donde ha desempeñado diferentes funciones. Desde 2019 hasta agosto de 2022, fecha en la que fue nombrada para su actual cargo, ocupó el puesto de directora del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, agencia dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía.