25 aniversario de la Facultad de Ciencias Empresariales

Continuando con los actos de nuestro XXV aniversario, el próximo martes 21 de marzo el profesor Manuel Arellano González impartirá la conferencia titulada "La desigualdad en la seguridad económica: los jóvenes y los demás".

Será a las 13.15 horas en el Salón de Grados de la Biblioteca.

El profesor Arellano es doctor por la London School of Economics y actualmente es profesor en el Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI). En el año 2012 fue galardonado con el premio Jaime I de Economía, y en 2020 con el Premio de Economía Rey de España. Es coautor del estimador Arellano-Bond, ampliamente utilizado en análisis de datos de panel. El trabajo en que se presentó dicho indicador está listado, según RePEc, como el artículo más citado en el ámbito de economía.