BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME DE BANCO SABADELL

El próximo martes 11 de mayo a las 16:00 horas te invitamos a participar en un evento digital en el que profesionales de la empresa te acercarán el Banking Sales Graduate Programme, una iniciativa dirigida a jóvenes con formación universitaria en Empresa, Economía o Marketing/Ventas que busca incorporar a más de 200 candidat@s a la compañía.

Una oportunidad de incorporarte a Banco Sabadell con contrato indefinido, a través de un programa muy completo en el que los candidat@s desarrollarán un plan de carrera profesional con acompañamiento y formación continuada.

Dirigido a:

• Recién graduadas y graduados este curso académico
  • Alumn@s de Máster/Postgrado
  • Graduados (Alumni) en los últimos cinco años.

Aprovecha esta oportunidad única y apúntate a este webinar online que contará con la participación del equipo de RRHH de Banco Sabadell.

Inscríbete AQUÍ a este encuentro: BSGP - Webinar 11 mayo martes (typeform.com)

Fecha: 11/05 a las 16:00 horas

Duración aproximada: 45 minutos