Beca en consultoría de sostenibilidad – NTT Data.

¿Te apasiona el mundo de la sostenibilidad y quieres participar en iniciativas que generen impacto real en la sociedad? En NTT Data, desde nuestra área de Business Consulting, estamos buscando estudiantes de último año interesados en unirse a nuestro equipo de consultoría de sostenibilidad, ayudándonos a impulsar nuestra oferta para el sector público y privado.

¿Quiénes somos?

NTT DATA, con sede en Tokio, es la 6ª compañía proveedora de servicios de TI del mundo, cuenta con 140.000 profesionales y opera en más de 50 países.

NTT DATA es una de las mayores empresas globales de consultoría y servicios tecnológicos, ofreciendo soluciones en diversas áreas, como la transformación digital, la tecnología de la información o la consultoría estratégica. Trabajamos con entidades tanto del sector público como privado, ayudándolas a innovar y adaptarse a los cambios del mercado.

NTT DATA Europa & LATAM nace de una alianza entre Everis y NTT DATA EMEA con el fin de ofrecer innovación y transformación a los clientes de Europa y Latinoamérica. Gracias a una amplia gama de servicios de consultoría, tecnologías vanguardistas, aplicaciones, infraestructura, modernización de IT y externalización de procesos de negocio, combinados con una gran experiencia, podemos hacer posible lo imposible.  Estamos presentes en25 países, empleamos amás de 40.000 personasy alcanzamos ingresos anuales por más de 2.550 millones de euros.

¿Qué ofrecemos?

Desde el área deBusiness ConsultingdeNTT Dataestamos buscandoConsultores Juniorque desarrollen su misión ayudándonos a seguir impulsando y desplegando nuestroofferingde Sustainability.

El equipo deBusisness Consulting de NTT Data cuenta en la actualidad con un extenso número de profesionales cuyo objetivo es ayudar a las AAPP a conseguir una mejora real de las políticas y servicios públicos que prestan al conjunto de la ciudadanía. Entendemos los retos de impulsar una transición ecológica ambiciosa, justa e inclusiva y ponemos inteligencia, innovación y tecnología al servicio de las Administraciones Públicas para asegurar que la política, los instrumentos y los fondos disponibles se traducen en habilitadores de la descarbonización y la circularidad de nuestra economía.

Para ello, contamos con una propuesta de valor integral que cubre, desde el diseño de políticas públicas y de gobernanza de la transición ecológica y la definición de modelos de seguimiento, evaluación y financiación de intervenciones públicas, hasta el uso de tecnologías habilitadoras al servicio del medio ambiente y el clima, o el aprovechamiento y aplicación de los fondos europeos en esa transformación hacia una economía más limpia, sostenible y justa.

¿Cuál será tu rol?

En esta posición podrás realizar tareas como:

• Apoyar la mejora de la propuesta de valoralrededor del offering de Sustainability & Green Transition.
  • Apoyar la elaboración de enfoques y propuestas comercialesa los clientes.
  • Ejecutar proyectosde transición ecológica y sostenibilidad en diferentes clientes.
  • Apoyar en el diseño de soluciones y activospara el impulso de la transición ecológica y las finanzas sostenibles desde las AAPP.

¿Qué buscamos?

• Estudiante de último curso de Grado o Másteren Ciencias Ambientales, Ciencias del Medio Natural, Derecho, Administración y Dirección de Empresas o afines, que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la sostenibilidad.
  • Imprescindible: estar en condiciones de finalizar el Grado o Máster en menos de 6 meses desde la fecha de solicitud.
  • Inglés(nivel C1) y valorables otros idiomas.

¡Puedes aplicar en el siguiente enlace!