Charla Inaugural del 'Aula PwC en Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información' de la Facultad de Ciencias Empresariales

Se abre el plazo de inscripción para la primera actividad organizada por la Facultad de CC Empresariales en colaboración con la empresa PwC en el ámbito del 'Aula PwC en Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información'. En esta ocasión la temática versará sobre "Oportunidades Profesionales en el campo la Auditoría de Sistemas de Información" y estará orientada a alumn@s de nuestra Facultad. Va a ser una oportunidad muy buena ya que tendréis la oportunidad de conocer de la mano de una de las empresas líderes a nivel mundial las tendencias del marcado laboral en el sector tecnológico y ampliar vuestra red de contactos. Los alumnos registrados recibirán información sobre actividades del Aula tales como cursos especializados y prácticas.

Ubicación: Universidad Pablo de Olavide (aula por determinar, se confirmará por e-mail a l@s alumn@s registrad@s).

Fecha: 26 de abril de 2018

Hora: 17:00h.

Es imprescindible registrarse: Formulario de inscripción