Charla Inaugural del Aula PwC en Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy jueves a las 17.00 horas, en el Salón de Grados del CEI Cambio, tendrá lugar la presentación y primera actividad del Aula "PwC en Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información" de la Facultad de Ciencias Empresariales.

En esta ocasión la temática va a versar sobre "Oportunidades Profesionales en el campo la Auditoría de Sistemas de Información" y contaremos con la presencia de Luis Fernández Prieto, Socio responsable de PwC en Andalucía; Marta Montero Rey, Gerente responsable de Auditorías de Sistemas de PwC en Andalucía; Miguel Ortiz Illescas, Auditor Financiero de PwC Sevilla, y Aurora Ruiz Reinero, Auditora de Sistemas de PwC Sevilla.

Va a ser una muy buena oportunidad para conocer de la mano de una de las empresas líderes a nivel mundial las tendencias actuales en el sector tecnológico y analizar posibles salidas profesionales. Esta actividad tendrá su continuidad próximamente con la celebración de cursos especializados impartidos por profesionales de eta prestigiosa empresa y profesores de nuestra Facultad, así como oferta de prácticas.